1.- Información general:

Para dar cumplimiento con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (L.S.S.I.) a continuación se indican los datos de información general de este sitio web http://automatismosindustriales.com (en lo sucesivo automatismosindustriales.com):

Titular:
Automatismos Industriales de la Mancha S.L.

Domicilio Social:
Autovía CM-42, Salida 118 - Vía de servicio km. 3
13700 Tomelloso
(Ciudad Real)

Contacto:
info@automatismosindustriales.com
Tel. +34 926 502552

2.- Propiedad intelectual y uso de los contenidos:

Todos los contenidos que se muestran en automatismosindustriales.com y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Automatismos Industriales de la Mancha S.L o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la web.


En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Automatismos Industriales de la Mancha S.L. o de los titulares correspondientes.


Se permite el uso de hipervínculos a automatismosindustriales.com siempre que se respete la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996). No se podrá establecer ningún hipervínculo a automatismosindustriales.com desde otra web si para ello se usan marcos, redireccionamientos o cualquier otra técnica que suponga ocultar el origen de la información, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen de Automatismos Industriales de la Mancha S.L. o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en definitiva, que contravenga lo dispuesto en estas condiciones de uso.

3.- Limitación de Responsabilidad:

Automatismos Industriales de la Mancha S.L. no acepta responsabilidad alguna respecto de ningún tipo de pérdidas o daños en que pudiera incurrir el usuario o cualquier tercero, ya sean directos o indirectos y cualquiera que sea su causa, derivados  del uso, de la imposibilidad de uso, o del resultado del uso de automatismosindustriales.com. Lo anterior incluye, sin limitación alguna, las pérdidas o daños causados por virus que pudieran infectar el equipo informático u otras causas que dañasen el software, datos o cualquier otro bien propiedad del usuario como consecuencia del acceso, el uso, exploración o descarga de contenidos de automatismosindustriales.com o de cualquier sitio web enlazado a automatismosindustriales.com.


No obstante, lo anteriormente establecido no afecta, en modo alguno, a cualquier responsabilidad que, por prohibición legal imperativa, no pueda excluirse o limitarse.